¡Recomendamos comprar un seguro médico y de viaje!
Reservar con flexibilidad significa que puede...
- Los viajes con fechas de salida hasta el 31 de diciembre de 2023 se pueden aplazar hasta 60 días antes sin gastos de cambio. Solo se cobrarán las tarifas de entrada a Machupicchu y Huaynapicchu (no reembolsables por el gobierno) ($ 92 DOLARES por persona)
- Podemos ayudarlo a planificar un itinerario de viaje privado: Esto significa que todos los recorridos serían solo para usted y su grupo más la guía.
- Fechas flexibles: ¿Quiere posponer pero aún no puede comprometerse con fechas específicas? ¡No hay problema! Posponga ahora y elija sus fechas más tarde.
- Crédito de viaje: Reciba crédito si cambian los planes, si no puede elegir sus nuevas fechas y recorrido en el momento de la cancelación, le ofreceremos un crédito para un viaje futuro.
- Si necesita posponer su viaje 59 días o menos antes de la salida, los montos variarán según la fecha de la solicitud.
- Cambiar las fechas de reserva: Las cosas pueden cambiar y le permitiremos elegir una fecha de reserva diferente.
-Elija un Viaje/Tour diferente: En caso de que sus nuevas fechas y su viaje anterior ya no funcionen, le dejaremos elegir un viaje diferente
1. Peru Trek 4 Good es un organizador y facilitador de viajes. Todos los Viajes y Caminatas que ofrecemos son en conjunto con compañías locales registradas y/o con licencia en el destino del Viaje/Trek.
2. CANCELACIÓN DEL VIAJE/TREK POR PARTE DEL CLIENTE: Tenga en cuenta que el pago/depósito del viaje/caminata no es totalmente reembolsable. El Pago/Depósito se utilizará tan pronto como lo recibamos para reservar espacios en los hoteles y comprar los boletos para su viaje a Machupicchu (hay un límite). Una vez que hayamos realizado y pagado una reserva de viaje/caminata con las autoridades gubernamentales, hoteles, aerolíneas, compañías de tren, etc.; normalmente no podemos cambiar ningún detalle de la reserva (su nombre, número de pasaporte o fechas de salida). Si tiene que cancelar su reserva de viaje/caminata; las autoridades gubernamentales, hoteles (normalmente no hacen devoluciones y solo cobran NO SHOW), aerolíneas, etc; no nos dejará llenar tus espacios cancelados con otros clientes, en los tours grupales tendremos que salir con un grupo más pequeño.
Política de cancelación: Tenga en cuenta que el monto pagado al operador turístico por su viaje/caminata solo es reembolsable según el siguiente cronograma:
a.- Más de 180 días antes del viaje/trek: Se devuelve el 80% del MONTO PAGADO AL TOUR OPERADOR.
b.- De 179 - 90 Días antes del viaje/trek: Se reembolsa el 70% del IMPORTE PAGADO AL TOUR OPERADOR.
c.- De 89 - 40 Días antes del viaje/trek: Se reembolsa el 60% del IMPORTE PAGADO AL TOUR OPERADOR.
d.- De 39 - 20 Días antes del viaje/trek: Se reembolsa el 50% del IMPORTE PAGADO AL TOUR OPERADOR.
e.- De 19 a 15 Días antes del viaje/trekking: Se reembolsa el 20% del MONTO PAGADO AL TOUR OPERADOR.
f.- De 14 a 1 día antes del viaje/trek: NO habrá reembolso.
g.- NO SHOW: NO habrá devolución.
- SI ESTÁS RESERVANDO EL CAMINO INCA: US$ 300 ADICIONALES POR PERSONA SON: NO REEMBOLSABLES.
3. CANCELACIÓN DEL VIAJE/TREK POR Peru Trek 4 Good:
No tenemos intención de cancelar ninguna de las reservas de viaje/caminata de nuestros clientes y podemos confirmar que, hasta la fecha, Peru Trek 4 Good ha tenido la suerte de nunca haber tenido que cancelar un viaje/caminata debido a que no se compraron los permisos de viaje/caminata para el grupo en el tiempo o debido a asuntos fuera de nuestro control, como huelgas o deslizamientos de tierra, etc.
(i) Cancelación de viaje/caminata debido a la falta de compra de cualquier viaje/permiso de caminata, boletos: Si en el caso de que tengamos que cancelar cualquier viaje/caminata debido a la falla o imposibilidad de comprar su viaje/permiso de caminata, disponibilidad de boletos; le notificaremos por correo electrónico tan pronto como tengamos conocimiento de tales asuntos. Retendremos el pago de su depósito para su colección en nuestra oficina. Si no puede venir a la oficina, se lo devolveremos por transferencia bancaria o Western Union, menos los cargos de transferencia relacionados con el envío.
(ii) Cancelación de viaje/caminata debido a asuntos fuera del control de Peru Trek 4 Good (Fuerza Mayor): Si en el caso de que tuviéramos que cancelar su viaje/caminata debido a Fuerza Mayor, haremos todo lo posible para ofrecerle un viaje/caminata alternativo. Si no podemos ofrecer un viaje alternativo (por una huelga o un bloqueo de carretera que impide que el grupo se vaya), reembolsaremos solo la proporción del costo del viaje/caminata que no se haya gastado o comprometido para operar el viaje/caminata. El monto gastado o comprometido para operar el viaje/caminata podría incluir, entre otros, entradas, boletos de tren, salarios de guías y maleteros, autobuses contratados, productos perecederos, etc. Deberá reclamar la proporción restante a su seguro de viaje.
4. PRECIOS Y RECARGOS: Dado que publicamos nuestros precios con mucha antelación, es posible que ocasionalmente nos enfrentemos a aumentos de costos significativos debido a factores sobre los que no tenemos control. Como tal, nos reservamos el derecho de imponer recargos hasta 2 días antes de la salida debido a aumentos en los permisos de caminata, tarifas de entrada, tipos de cambio desfavorables, aumentos en las tarifas de tren u otros costos de transporte o si la acción del gobierno (impuestos) nos obliga a hacerlo. Si alguno de los costos de terceros cambia para aumentar el costo del viaje/excursión, actualizaremos de inmediato el precio del viaje/excursión que figura en nuestro sitio web. Enviaremos un correo electrónico a todos nuestros clientes afectados por el aumento de precio, quienes serán responsables de pagar el aumento del costo del viaje/caminata a su llegada a Perú.
5. ACUERDO DE LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DE RIESGO Y INDEMNIZACIÓN
1. VIAJE Y RIESGOS ASOCIADOS - He optado por participar en el viaje/trek solicitado (en lo sucesivo, "el Viaje"), que es organizado por Peru Trek 4 Good. Entiendo que: El Viaje implica actividades que son inherentemente peligrosas, incluidas las descritas en el Itinerario del viaje, que se me ha proporcionado. Durante el Viaje, puedo estar expuesto a peligros y riesgos, incluidas fallas en el equipo y negligencia por parte de otros. Como consecuencia de estos riesgos, puedo resultar gravemente herido o incapacitado o morir a causa de las lesiones resultantes, y que mi propiedad también pueda resultar dañada. Las instalaciones hospitalarias, la atención médica calificada y la evacuación médica de emergencia pueden ser limitadas o no estar disponibles durante partes del Viaje, y cuando estén disponibles, pueden ser costosas; Peru Trek 4 Good NO asume ninguna responsabilidad por brindar atención médica durante el Viaje, y tendré que pagar por cualquier atención médica y/o evacuación en la que incurra. En consideración al permiso para participar en el Viaje, acepto los términos contenidos en este documento.
2. DE LOS RIESGOS: Por la presente asumo libremente los riesgos antes mencionados y cualquier daño, lesión o pérdida que pueda ocurrirme a mí o a mi propiedad como resultado de mi participación en el Viaje, incluido cualquier riesgo causado por la negligencia de Peru Trek 4 Good, sus empleados y funcionarios, sus contratistas y otros participantes del viaje.
3. RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Por la presente RENUNCIO Y LIBERO DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES, CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMACIONES Y DEMANDAS contra Peru Trek 4 Good, sus empleados, funcionarios, directores, proveedores y contratistas ("Partes Liberadas"), donde dichas RESPONSABILIDADES, LAS CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMACIONES Y DEMANDAS surgen de alguna manera de cualquier lesión, muerte, pérdida o daño (ya sea previsto o imprevisto) que me suceda a mí o a cualquier otra persona o a cualquier propiedad durante el Viaje o que esté relacionado de alguna manera con el Viaje. Este descargo incluye, pero no se limita a, reclamos por negligencia de las Partes exoneradas y reclamos de responsabilidad estricta por actividades anormalmente peligrosas. También acepto NO DEMANDAR ni presentar un reclamo contra las Partes exentas por muerte, lesiones, pérdidas o daños que ocurran en el Viaje
4. INDEMNIZACIÓN EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DEFENSA: prometo NO PEDIR INDEMNIZACION Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD Y DEFENDER a las Partes liberadas contra todas y cada una de las RESPONSABILIDADES, CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMACIONES Y DEMANDAS que surjan de mis actos o de mi falta de acto (incluida mi propia negligencia) durante o en relación con el Viaje. De acuerdo con esta promesa, reembolsaré a las Partes liberadas por cualquier daño, acuerdos razonables y costos de defensa, incluidos los honorarios de abogados, en los que incurran debido a dichos reclamos en su contra. Acepto que, en caso de mi muerte o discapacidad, los términos de este acuerdo, incluida la obligación de indemnización en esta sección, serán vinculantes para mi patrimonio, y mi representante personal, albacea, administrador o tutor estará obligado a respetar y hacer cumplir ellos.
5. OTRAS FORMAS Y TÉRMINOS: he leído detenidamente los Términos y condiciones de Peru Trek 4 Good, "Nivel de actividad y RIESGOS Y PELIGROS" y, si participo en un viaje de Peru Trek 4 Good, también he leído detenidamente el itinerario y me familiaricé con toda la información que me proporcionaron sobre el Viaje y su calificación. Acepto todas las condiciones en la Información de la reserva, incluidas las secciones sobre mis responsabilidades y las limitaciones legales de Peru Trek 4 Good. Reconozco que Peru Trek 4 Good no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por las acciones de cualquier contratista independiente que brinde servicios para el Viaje.
6. DIVISIBILIDAD: Acepto que el propósito de este acuerdo es que será una exoneración de responsabilidad e indemnización ejecutable tan amplia e inclusiva como lo permita la ley. Acepto que si se determina que alguna parte o disposición de este acuerdo es inválida o inaplicable, el resto continuará en pleno vigor y efecto. También acepto que cualquier disposición inválida se modificará o se aplicará parcialmente en la máxima medida permitida por la ley para llevar a cabo el propósito del acuerdo.
7. LEY APLICABLE, FORO Y HONORARIOS DE ABOGADOS: Este acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con las leyes de Perú, sin ninguna referencia a sus reglas de elección de leyes. Acepto que cualquier disputa que surja de este acuerdo o que de alguna manera esté asociada con el Viaje se presentará ante los tribunales de Perú o de cualquier otro país, y acepto la jurisdicción y competencia de dichos tribunales para cualquier disputa de este tipo. En cualquier litigio en el que se impugne la validez o aplicabilidad de este acuerdo, acepto que la parte vencedora pagará todos los honorarios y costos de los abogados de las partes que buscan mantener el acuerdo.
6. AUTORIDAD EN EL TOUR: En todo momento, la decisión del guía o representante de la empresa será definitiva en todos los asuntos que puedan poner en peligro la seguridad y el bienestar del grupo turístico. El cliente deberá en todo momento cumplir estrictamente con las leyes, costumbres, regulaciones de drogas del país visitado. Si el cliente no cumple con lo anterior, o si el cliente interfiere con el bienestar del grupo, el guía o el representante de la empresa puede ordenar al cliente que abandone el recorrido sin derecho a reembolso alguno.
7. DOCUMENTOS DE VIAJE: El cliente debe estar en posesión de un pasaporte válido y todas las visas requeridas para todo el viaje y el cliente acepta la responsabilidad de obtener las mismas. Cualquier información o consejo dado por la empresa sobre visas, vacunas, clima, vestimenta, equipaje, equipo especial, etc. se da de buena fe pero sin responsabilidad por parte de la empresa.
8. FACTORES FUERA DEL CONTROL DE LA COMPAÑÍA (FUERZA MAYOR): La Compañía hará todo lo posible para minimizar los efectos de los asuntos fuera de su control, pero no puede aceptar ninguna responsabilidad por estos asuntos que incluyen disputas políticas, acciones industriales, clima imprevisible, bloqueos de carreteras, deslizamientos de tierra, problemas con la vía férrea entre Aguas Calientes y Cusco, trenes retrasados, etc. Para evitar una huelga planificada en ciertos días, es posible que el grupo deba partir por la noche antes de la fecha de salida planificada del viaje/caminata. No seremos responsables de ningún costo asociado con vuelos no utilizados o servicios de alojamiento utilizados parcialmente debido a esta salida anterior a la planificada.
9. SEGURO: Es responsabilidad del cliente obtener seguro personal de viaje y salud. El cliente está dispuesto a aceptar la responsabilidad total del seguro hasta los límites que el cliente pueda requerir. Este seguro deberá cubrir accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos, gastos de repatriación y todos los demás gastos que pudieran originarse como consecuencia de la pérdida, daño, lesión, retraso o molestias que sufra el cliente. Es muy recomendable que todos los clientes tengan un seguro de viaje personal. Al contratar un seguro de viaje, el cliente debe asegurarse de que la aseguradora conozca el tipo de viaje que va a realizar.
¡Recomendamos comprar un seguro médico y de viaje!
10. RESPONSABILIDAD: La Compañía NO será responsable de ningún daño o perjuicio si la falta de ejecución del contrato es: 1) imputable al cliente 2) imputable a un tercero ajeno a la prestación de los servicios contratados y al evento es imprevisible o inevitable 3) debido a circunstancias imprevistas e inusuales fuera del control de la empresa, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubiera tenido que ejercer el debido cuidado. 4) Por disputas políticas, huelgas, clima u otros asuntos de similar naturaleza y cualquier otra fuerza mayor. 5) debido a un evento que la empresa, incluso con el debido cuidado, no pudo prever o prevenir. Cualquier responsabilidad se limita al precio total pagado por el tour. En todos los casos, la empresa excluye específicamente toda responsabilidad por pérdidas o gastos indirectos o consecuentes, incluido el lucro cesante.
11. RECLAMOS Y QUEJAS: Si un cliente tiene una queja contra la empresa, el cliente primero debe informar al guía de viaje/caminata o representante de la empresa durante el recorrido para que el guía/representante pueda intentar rectificar el asunto. Cualquier otra queja debe ser presentada por escrito a la empresa dentro de los 7 días posteriores a la finalización del recorrido.
ADVERTENCIAS DE VIAJE: Organizamos viajes/caminatas; no proporcionamos atención médica, consejos médicos, advertencias de seguridad o avisos de viajes peligrosos. El Departamento de Estado o su Embajada local pueden brindarle asesoramiento experto sobre las condiciones de viaje, nosotros no podemos y no lo haremos. Todo lo que decimos sobre la seguridad en los viajes NO DEBE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, interpretarse como un consejo experto. Debe consultar al Departamento de Estado o la Embajada y tomar su propia determinación basándose en su propia lectura de la información proporcionada por esas agencias. Me he informado completamente del contenido de este acuerdo al leerlo antes de firmarlo. No se han hecho representaciones orales, declaraciones u otros incentivos para firmar este comunicado aparte de lo que está contenido en este documento.
Si el participante es menor de edad, también se requiere la firma del padre o tutor: En consideración a que se le permita a mi hijo menor de edad participar en el viaje, acepto y estoy de acuerdo con el contenido completo de este acuerdo. Entiendo que soy responsable y acepto la responsabilidad de la supervisión durante la duración del Viaje de cualquier menor que viaje bajo mi cuidado. También acepto, LIBERAR DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZAR Y DEFENDER a las Partes exoneradas (definidas en la Sección 5) de todas las responsabilidades y reclamaciones que surjan de cualquier forma por cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que le ocurra a mi hijo menor de edad durante el Viaje o relacionado de alguna manera con el Viaje. Esto incluye cualquier reclamo del menor y cualquier reclamo que surja de la negligencia de las Partes Liberadas. Entiendo que nada en este acuerdo tiene la intención de liberar reclamos por negligencia grave, mala conducta intencional o imprudente, o cualquier otra responsabilidad que la ley no permita que se excluya por acuerdo.